Articulo#: SCP-005 "Organización De Científicos Ultra Secreta"





Artículo #: SCP-005

Clase de objeto: Safe

Procedimientos de contención especiales: SCP-005 no supone ningún riesgo inmediato en ningún sentido directo. A pesar de ello, sus funciones únicas requieren tomar medidas especiales para restringir el acceso y la manipulación del objeto. Se requiere la aprobación de al menos un (1) Nivel 4 personal para la eliminación de objeto a partir de su área de contención.

Descripción: En apariencia, SCP-005 se asemeja a una llave adornado, que muestra las características de una clave típica producida en masa utilizada en la década de 1920. La clave fue descubierta cuando un civil utilizó para infiltrarse en una instalación de alta seguridad. SCP-005 parece tener la capacidad única de abrir cualquier y todas las formas de bloqueo (ver Apéndice A), ya sea mecánica o digital, con relativa facilidad. El origen de esta capacidad aún tiene que ser determinada.





Notas adicionales: SCP-005 se puede usar como un reemplazo para pases de seguridad perdidos, pero sólo bajo la supervisión de al menos un (1) Nivel 4 personal. SCP-005 no puede ser utilizado para las reparaciones de la máquina expendedora, abriendo armarios, o para la tecla de inicio de repuesto de cualquier personal. La extracción del objeto a partir del compuesto resultará en la terminación inmediata.

Apéndice A: Mientras SCP-005 ha demostrado ser eficaz en la eliminación de casi cualquier forma de dispositivo de bloqueo, otros experimentos han demostrado que los esfuerzos para disfrazar el propósito o la identidad de un bloqueo han demostrado ser al menos un poco éxito en la derrota de la capacidad de SCP-005. En aproximadamente el 50% de los casos en que un voluntario no fue capaz de identificar un dispositivo de bloqueo como tal, SCP-005 no tuvo éxito en la desactivación del dispositivo. Debido a estos resultados, el SCP-005 ha sido clasificado provisionalmente como 'sensible' y otras pruebas se ejecutan para determinar sus capacidades cognitivas. Sin embargo, no hay resultados que muestran los rasgos que le impiden ser capaz de identificar ningún dispositivo de bloqueo en particular, sólo que el citado dispositivo ha sido muy oculto y disfrazado.

0 Deja Tu Comentario: