Historias Especiales

Estas solo en casa, cuando de repente en las noticias empiezan a hablar de un asesino serial que se acaba de escapar de la carcel. Ves para afuera de tu casa mediante las puertas dezlisables de tu patio, y te das cuenta de que hay un hombre ahi parado, que ademas comienza a sonreirte. Este sujeto comparte las mismas caracteristicas que el asesino descrito en la television.
Dejas de mirarlo para tomar del telefono y rapidamente llamas al 911. Para cuando volteas a verlo, te das cuenta de que esta mas cerca.

Es entonces cuando sueltas el telefono y entras en estado de shock; No hay huellas en la nieve.


________________________

Tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www-blindmaiden-com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina www-blindmaiden-com(perdon si es que no puedo ia la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras casi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso no me paso nada a mi, yo jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural... 

____________________________________


Los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, Harold; el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada.

"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Pregunto Harold.

"¡Si!" Contesto la enmudecida voz.

"Naciste en Septiembre de 17, 1827?"

"¡SI!"

"Lalapida dice que moriste en Febrero 20, 1857."

"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!"

"Lo siento, Señora," dijo Harold, mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy mas seguro que el infierno no estas viva ya, y que tampoco volveras a subir..."


__________________________________________
Era la historia de Marta, una adolescente de 16 años que estaba enamorada de Sergio, desde hacía ya 6 años. Sergio era un chico muy atractivo, gracioso y gran amigo de sus amigos. 
A Marta le encantaba, era el chico de sus sueños con el cual se veía un día en el altar de una iglesia con un vestido de novia blanco perla. Él era su sueño, su vida… ¡¡su obsesión!!. 
En la fiesta del colegio, Marta consiguió que Sergio cayera a sus pies rendido. Marta estaba ilusionadísima con todo lo que había pasado. Pero poco tiempo después su ilusión acabaría marchitándose como una rosa.
Marta fue violada y asesinada en el monte. Nadie sabía quien había sido, quien
Pero Marta, si sabía quienes le habían hecho todo eso, no podía cruzar al otro lado sin antes vengarse de su muerte y la infidelidad. Habían sido su novio, Sergio y la chica con la cual Sergio le era infiel a Marta, Yolanda (la chica más popular de todo el colegio)…podría haberle hecho tal cosa, a una niña tan inocente pues Marta era muy bien vista por el vecindario.
Marta fue hallada, desnuda completamente, con los ojos en sangrentados, y cortada por varios sitios de su cuerpo. Debió de ser una muerte muy dolorosa.. por eso el espectro de Marta tuvo que vengarse, ella no había merecido morir así… Se introdujo en los sueños de Sergio y Yolanda, haciéndoles pasar tal dolor que murieron del sufrimiento.
Pero a Marta eso le gustó demasiado, sintió demasiado placer viendo como ella a través de los sueños podía matar a la gente… No cruzó, sigue entre nosotros, metiéndose en nuestros sueños, haciéndonos pagar el mal que hayamos hecho a alguien.. 


_____________________________________________



Tú te preguntarás: ¿quién soy yo? Caminarás meditando acerca de eso, te cuestionarás día y noche. Fumarás, beberás, te drogarás, y aún así, nunca dejarás de pensar en mí. Todo el día estoy contigo, haciendo que te ocurran todo tipo de desgracias, y en las noches, mi solo recuerdo te priva del sueño.


Tu humor cambia, tus amigos y familiares lo notan. Tus ojos pierden ese brillo que siempre los distinguió. Te vuelves frío, y tu cariño por los demás disminuye. La seriedad, esa sonrisa frígida que usas para disimular el odio con el que cargas. Tu vida da el giro que quiero que dé.


Cierras las ventanas y puertas de tu casa. Crees que llegaré y tocaré tu hombro, pero no, ¿y sabes por qué? Porque ya estoy contigo. Siempre lo estoy. A veces me olvidas, y no sé cómo es que puedes hacerlo. Soy tú, soy todo lo que conoces de ti. Soy el bien, soy el mal. Soy la persona que te llevará a tu tumba. Aunque me conoces bien, prefieres pensar que no. Me has visto en el espejo del sanitario, y te doy tanto miedo que a veces ni siquiera quieres mirarte; sabes que estoy ahí.


Pero, sólo tú sabes quién soy. Tus amigos no, ni tampoco tus familiares. Ya me conocerán, a su debido tiempo. Por ahora, les diré una cosa: ¡YO SOY QUIEN MUEVE LOS HILOS DE ESTE SER HUMANO! Veo todo lo que hace, escondido en un rincón donde él se atreve a mirar. Soy el diablo, soy la muerte, soy la locura, soy la incertidumbre. Soy el miedo mismo. Su vida está en mis manos, y en el momento en que lo decida él estará muerto. Disfrútenlo, que podría irse en cualquier momento.


Ah, qué dicha. Sientes un escalofrío que recorre cada hueso de tu cuerpo mientras escribes esto. Adivina, soy yo. De hecho, gracias a mí estás escribiendo ahora mismo. Gracias a mí eres inteligente. Todo es gracias a mí. Has vivido todo este tiempo pensando que eras alguien único, especial y diferente. La verdad es que no eres nadie, y de no ser por mí estarías muerto desde hace mucho tiempo.


Por ahora eres un vago recuerdo de la persona que todos a los que quieres conocieron. Nadie sabe quién realmente somos. Y tú, tú sólo eres un estorbo, y estás a punto de pasar a la historia. No mereces estar en un mundo en el que no encajas. Déjamelo todo a mí. Libérate de esta tensión.


La noche es oscura como los pensamientos que cargo conmigo. La escenografía es bellamente colocada, en la espera de mi regreso. Los reflectores parpadean ansiosos, la audiencia espera a que la obra empiece. Estoy cerca, bastante cerca.


Esta misma noche verás mi silueta carmesí, bailando la macabra danza de la muerte en las tinieblas de tu alcoba. Escucharás el azote de las puertas del cielo cerrándose, y los lamentos estentóreos de los condenados en el averno. Oirás como me rió, atestiguarás como mis ojos se encienden con infernal vigor. Y una vez que me escuches decir: “que comience el show”, sabrás que te has ido para siempre.


___________________________________

Ahora viene el origen de esta criatura sin ojos:
Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe hizo un anuncio de que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial, y Jack al ser estadounidense se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.
Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Luis, el que también se había alistado allí, ya que su pueblo fue atacado y tenía la necesidad de defenderlo. Jack y Luis se hicieron mejores amigos, y todos lo demás soldados empezaron a llevarse muy bien, hasta se llegaron a llamarse entre ellos hermanos.
Jack y Luis estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero al final resulto que el lado enemigo se movió antes que ellos. Gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando a Jack que se quedara ciego. Durante el alboroto, Luis recibió un disparo.
Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Mientras en el hospital, Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le estaban causando, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.
Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Luis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quién nació en Estados Unidos, se trasladó a Noruega, y fue a ayudar a los soldados heridos de enfermera. Pero desafortunadamente, un día después de esto, la enfermera no pudo sálvale la vida, Luis agarró la mano de Jack pero unos minutos después se soltó, y dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.
Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta el punto de que le empezara a sangrar. Luego los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar, Jack se quedo durmiendo en esa habitación durante unos 3 días.
Al día siguiente el médico le leyó un telegrama de Betsy, diciendo a donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos, Jack fue allí y encontró el lugar donde fue sepultado Luis, y Jack se despidió y besó la tierra donde estaba enterrado su amigo. Y luego se fue a su casa en Estados Unidos.
Pero sólo más tristeza le esperaba allí. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que él ya no tenía ojos, luego Jack le preguntó si algo más había ocurrido para que estuviera así siendo, ella normalmente tan alegre y llena de tanta energía, entonces ella dijo que Marcos, el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas que había impregnadas en el aire. Jack quiso llorar por la pérdida de su hermano, pero y una semana más tarde lamentó la pérdida de su madre, que se dice que probablemente murió por ese gran tristeza.
Jack se había quedado solo, ya que su padre murió de tuberculosis cuando él solo tenía cinco años. Y ahora Luis, Marcos y su madre también habían muerto. No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo, le ofrecían comida, agua o refugio e incluso alto tan pequeño como un cariñoso abrazo.
Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta que llegó a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma, estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento entraba un ladrón y tratara de hacerle daño a él o a su madre. Pero ya ella se había ido, solo había un uso para ese arma ahora, Jack abrió la boca, y apuntó con la pistola en la garganta y apretó el gatillo.
Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida calló al suelo, pero para su sorpresa, se encontró aún de pie. El destello repentino de los disparos, le habían provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido antes de su muerte. Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial, de los soldados y lo demás, le hizo recordar todo de nuevo.
Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.


__________________________________________



Desde que soy más chico tengo la misma pesadilla recurrente. En ella, estoy parado en un cuarto obscuro, en el medio de un largo círculo con el símbolo de una estrella volteada en él. Un pentagrama. El símbolo del demonio. Miro hacia todos lados confundido, pues no tengo idea de cómo llegué ahí y me doy cuenta de que lo único que llevo son mis boxers.


Veo velas, calaveras, pero más que todo, veo a mucha gente parada alrededor de mí. Todos llevan túnicas con capuchas que cubren sus caras.



A medida que el sueño sigue todos ellos levantan sus brazos y musitan encantaciones que no comprendo.

Al final del sueño, la figura con túnica más alta que, supongo, es el líder, camina hacia donde estoy. Inmovilizado por el miedo, veo cómo cada vez está más cerca. Y más. Y más cerca. Hasta que está a unos centímetros de mi cuerpo.

Titubeo mientras el saca un gran cuchillo. Justo cuando pienso que está a punto de apuñalarme, él meramente pincha su dedo índice con la punta del cuchillo y procede a dibujar otro pentagrama invertido en mi pecho con su sangre.

Y justo cuando estoy a punto de despertar, él murmura en una fría, carrasposa voz “Altera militiae in Anti Christe”. Hasta el día de hoy, no he encontrado el significado del sueño.

Debido a esa pesadilla, he sido mandado a un consejero numerosas veces, y he sido incluso enviado a un sacerdote, pero no han concluído nada con respecto a qué causa ese sueño. Todo lo que puedo hacer es tratar de ignorarlo.

Un par de semanas han pasado desde la última vez que soñé con eso. Empecé a pensar “tal vez por fin se detuvo”. Hasta ahora.

Estaba en YouTube buscando videos de miedo. Buscaba lo que sea. Fantasmas, extraterrestres, críptidos… Cualquier cosa que me pudiera dar un buen susto.

Llegué al punto de solo darle clic a los videos de la barra lateral de sugerencias, cuando vi uno que casi me provoca un infarto. Se llamaba “Altera militiae in Anti Christe”.

Identifiqué el título instantáneamente. ¿Cómo no podría? Empecé a debatir conmigo mismo si debía o no verlo. Lo pensé durante unos diez minutos hasta que por fin llegué a la conclusión de verlo. Mientras esperaba que el video cargara, un pensamiento saltó en mi cabeza. Rápidamente lo negué y procedí a ver el video.

En el primer segundo lo reconocí. El pensamiento que acababa de negar, ocurrió: el video era una recreación exacta de mi sueño.

Miré con horror mientras mi sueño se repetía una vez más. Todo estaba ahí: las velas, las calaveras, las figuras con túnica ¡e incluso yo! Seguí viendo hasta que finalmente llegó a la parte que me ha estado persiguiendo todos estos años.

Veo, otra vez, cómo la figura más alta se me aproxima, punza su dedo, dibuja el pentagrama en mi pecho y me susurra las temidas palabras: “Altera militiae in Anti Christe”. Su voz era la misma que en mi sueño. Me dio escalofríos.

Pero aunque pensé que el video terminaría, continuó con el hombre alto volviendo a su posición previa. Agarró un libro de un altar y empezó a recitar una encantación. Mientras leía, me veía a mí mismo colapsando lentamente hasta que caigo en mis rodillas y me aprieto el pecho.

Estoy horrorizado mientras me veo gritar con un dolor punzante. Justo cuando estoy a punto de cerrar el video y alejarme de mi computadora, lo veo. Veo la cosa más horripilante que he visto en mi vida. Veo mi espasmódico cuerpo doblarse sin vida mientras una bestia demoníaca irrumpe desde mi pecho. Y ahí termina el video.

Estoy ahí, sentado, paralizado. Entonces así es como termina —o se supone que debe terminar— mi sueño. Mi mente está llena de miedo. Saco la papelera y la acerco a mí para así poder vomitar en ella. Me le quedo viendo a la pantalla de la computadora, tratando de entender un millón de cosas. No estoy seguro de cuánto tiempo pasó desde la última vez que me moví. ¿Horas? ¿Minutos? No estoy seguro.

Pero hubo una única cosa que estoy seguro de que hice inmediatamente. Visité una página de traducción y elegí traducir de latín a español. Vacilé mientras escribía lentamente “Altera militiae in Anti Christe”. No podía creer las palabras que aparecieron en la pantalla. Mis ojos casi se salen de sus cuencas cuando vi la traducción más acertada que podía dar: “El próximo huesped del Anticristo.”








Gracias al mundo del cine, últimamente se cree que un zombi es un enfermo… un infectado con un virus desconocido, que lo convierte en un ser hambriento de cerebros o carne humana, pero esto tiene mucho mas detrás.

Un zombi es, un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Lo cual es por mucho más peligroso que una criatura que actué simplemente por el impulso de saciar su hambre.

Un zombi hace las cosas mecánicamente, privado de voluntad. Pero tras él, se encuentran las órdenes de una persona llena de rencor, hambrienta de venganza, total y completamente pensante, capaz de ordenarle a su nuevo siervo las peores atrocidades que alguien se puede imaginar.

Despiertan así en sus tumbas, en completa oscuridad, con el cuerpo lleno de gusanos, empezando a podrirse. Rasgan la tierra con sus propias manos, dejan las uñas en el intento, a veces algunos dedos. A veces se arrastran, otras caminan, con movimientos torpes, porque a final de cuentas, ya está muerto, el cuerpo no responde igual. Un descompuesto y repulsivo cadáver, se mueve entre el mundo de los vivos, el desagradable olor a putrefacción invade el ambiente, huellas de fango manchan puertas y ventanas por donde la criatura intenta entrar. La victima duerme tranquilamente sin saber lo que le espera. El amo ríe sin control, esperando el momento justo en que su zombi llegue hasta tu habitación… a cumplir el propósito por el cual fue levantado de la tumba… venganza…



___________________________





Hay quienes aun no conocen el alcance de sus acciones y por un momento de diversión, entregan su tiempo, su vida e incluso su alma en acciones equivocadas, como lo es en esta ocasión, involucrarse en una sesión de Ouija.

Estaba Andrés pagando su castigo limpiando la bodega de su padre, cuando encontró una vieja Ouija, llamó de inmediato a sus amigos, que estuvieron en su casa en menos de cinco minutos, después de ver el artefacto por un lado y por otro, por fin se decidieron a “experimentar”. Hicieron las típicas preguntas -¿Hay alguien ahí?-,-¿alguien quiere contactar con nosotros-, etc. Pero no obtuvieron respuesta hasta que uno de ellos mencionó –No, eso no funciona así, tienes que decir el nombre de quien quieres que te conteste, hay que contactar un muerto- el único que les vino a la cabeza fue Carlos, el hermano mayor de uno de ellos que había fallecido en un accidente de motocicleta hacia un par de meses.

Dijeron entonces –Carlos Luna, ven a nosotros- un intento y nada pasaba, dos y todo seguía igual, al tercero, un fuerte golpe azotó la puerta desde fuera, haciendo que todos saltaran de su lugar, era obvio que alguien intentaba abrir la puerta desde afuera, y no respondía cuando los jóvenes preguntaban quien era, como es de esperarse no faltó el valiente que pensó que aquello era simple casualidad, y se fue hasta la entrada para que los demás dejaran de gritar, abrió la puerta y en ese momento… las luces se apagaron dejando todo en completa oscuridad… gritos desgarradores se escucharon por todo el lugar, los vecinos llamaron a la policía y cuando estos llegaron encontraron una escena por demás desagradable.

Los jóvenes habían sido asesinados, en la pared un letrero decía –De vuelta a trabajar…- firmaba el Corrector, un famoso asesino serial, cuando el agente vio el mensaje de inmediato informo a los demás –Eso no puede ser, Carlos Luna murió en la cárcel hace dos años cumpliendo su pena, debe tratarse de un imitador-. Así quedó asentado en el reporte policiaco, pues los únicos que sabían la verdad estaban ahora muertos.

Invocaron a la persona equivocada, lo cual no resulta tan descabellado, pues si en este mundo encontramos tantas personas con un nombre igual al nuestro, ¿porque no ha de ser así también en el mas allá?, para su mala suerte esa noche, conectaron con el Carlos equivocado, dándole a un ser malvado una nueva oportunidad.










No habras la puerta...

Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: ¿Eres tú mamá? La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas (por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada (por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ Y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño.

Moraleja: Ten cuidado con todas las puertas que te encuentras por el camino. Algún día te puede suceder lo de este relato. Muy curioso y escalofriante.













MOTHMAN

Una leyenda famosa y bastante extendida en Estados Unidos es la del hombre polilla, Mothman. Este ser aterrorizó a los habitantes de Point Pleasant, Virginia, en 1966. Son diversos los testimonios de los que vieron o incluso se cruzaron con este ser. Por ejemplo, se recoge el testimonio de una joven conductora que acompañaba a su padre a una ciudad cercana.

"A lo lejos percibí una silueta en medio del camino. La silueta parecía la de una especia de hombre pájaro. Conforme el coche se acercaba, la silueta agitó los hombros, desplegó alas y salió volando, desapareciendo en el espacio en pocos segundos. Sus alas eran tan grandes, que cuando las desplegó, no podía ver la carretera."

Como ya hemos dicho, son diversos los testigos que afirmaron haber visto a este ser misterioso. Releyendo todos los testimonios llegamos a la conclusión de que el ser medía cerca de dos metros, era de color gris oscuro y, aunque tenía forma humana, no tenía brazos ni cuello. Sus inquietantes ojos eran rojos, y parecían estar al nivel de los hombros. Las alas alcanzaban una envergadura de 3 metros.

Quizás de los testimonios y casos más destacables encontramos el de la periodista Mary Hyre. Ésta publicó artículos en el periódico “The messenger” sobre Mothman. Incluso llegó a asegurar haber sido visitada por unos hombres vestidos de negro que le aconsejaban dejar de publicar artículos e investigar sobre el tema (¿los hombres de negro?). Pero lo más sorprendente, por lo que después sucedió, fueron los sueños que esta periodista afirmaba tener casi cada noche. En ellos veía un puente que se derrumbaba y ella caía y nadaba en el río.

La mayoría de las apariciones se efectuaron en noviembre y en diciembre de 1966. Misteriosamente, ese 15 de diciembre un puente cedió bajo el peso de los coches en Point Pleasant. Extrañamente, tras ese trágico suceso las apariciones cesaron. La leyenda insinúa que el ser quería avisar de ese trágico incidente

0 Deja Tu Comentario: