SCP- Sociedad De Cientificos Ultrasecreta



LOS SCP SON DOCUMENTOS DE EXPERIMENTOS SECRETOS ESTOS PUEDEN CONTENER LAS SIGUIENTES CLASIFICACIONES:


SAFE: La sección de los objetos "seguros", aquí se contienen los de menor peligrosidad, los objetos de los que no se sabe mucho ya que se ha dado prioridad de investigación a los más amenazantes. No es de máxima prioridad mantener en cautiverio estos objetos ya que no es primordial mantener exenta a la humanidad de su conocimiento, pero de todos modos, a largo plazo, el mal uso de estos podría causar desastres. 

EUCLID: Esta sección contiene objetos cuyo comportamiento no se puede predecir, su comportamiento va más allá de lo que conoce actualmente la ciencia. Algunos de estos objetos pueden incluso traer beneficios tanto a la fundación como a la humanidad pero de todas maneras, debido a sus características desconocidas no pueden ser usados (para prevenir riesgos). Los Euclides tampoco son los más peligrosos pero en el caso de que su uso sea incorrecto, provocaría desastres incomparables. 

KETER: "Keter" en hebreo significa "corona", es decir, está en la cima de la pirámide en lo que respecta a peligro. 
Los Keter son los objetos más peligrosos, por lo tanto, los que están mas rigurosamente contenidos dentro de las instalaciones de la fundación. La liberación o uso de estos elementos puede causar una destrucción significativa en los lugares por los que pase, por lo que se recomienda destruirlos a penas se tope con alguno. Ciertos objetos no deben ser destruidos ya que un intento de eliminarlo, sería más peligroso que mantenerlo contenido en la fundación. 


AQUI UNA LISTA DE LOS SCP QUE POSEEMOS EN LA PAGINA:


  • 0 Deja Tu Comentario: