Dark Shinigami

- ¿Que ha pasado? ¿donde estoy? lo ultimo que recuerdo es que estaba huyendo de la policía, después de que me encontraran mi cámara de la tortura

- Vaya veo que has despertado -dijo un hombre vestido con una gabardina negra y un fino sombrero negro

con un pantalón negro que despedía un aura de maldad

- ¿Quien eres tu? ¿Donde Estoy? ¿Que paso?


-bueno, una pregunta a la vez . ¿Que Paso? Estas muerto (dijo con una sonrisa maquiavelica)  te alcanzo una bala en tu pobre intento de escapar y te a matado instantáneamente.


Segundo: Estas en lo que ustedes llaman "El Purgatorio" y has venido a pagar tus obras en vida.




Tercero: las personas que han venido antes que tu me apodaron como "Dark Shinigami" y yo sere el que te haga cumplir tu condena por tus acciones en tu vida terrenal


 (dijo titubeando)-Y... ¿de que trata la condena?


Con un tono de sarcasmo les respondió - Eres gracioso haciendo tantas preguntas ,pero bueno la condena consiste en hacer el mismo mal que le hiciste a las personas así que.. ¿por que no comenzamos ahora?


- No,no ¿por que ami? esto es un mal sueño nada mas...


-Eso es lo que todos dicen , A si que mejor calla y deja de replicar o me vere obligado a ser malo de verdad, asi que lo primero que haremos, sera irnos a otro cuarto que aquí de nada servirá tu condena


-¿y por que tenemos que ir a otro cuarto? ¿por que no aqui?


- Tu y tus tontas preguntas, al cuarto que iremos es muy especial, es una habitación de 600 km pintado completamente de blanco y cuando se cumpla tu condena se teñirá de tu sangre y así seguiremos hasta que se acabe cada gota de tu ser y se pinte por completo la habitación sumada a una espada pero no es una espada cualquiera, sentirás el odio la ira y el dolor de cada persona que hiciste mal en vida y solo entonces cuando me tenga hasta la ultima gota de sufrimiento tuya me devorare tu alma .


(temeroso)- ¿y por que el cuarto tiene que ser tan grande por que no acabar rápidamente?


-El tamaño del cuarto es proporcional a la maldad que acumulaste durante toda tu vida.

0 Deja Tu Comentario: