"Especial de Skrillex (Equinox)"


Yo solía ser un pedofilo violador común y corriente como los demás, atraía a mis víctimas con golosinas, los llevaba a mi auto y utilizaba el maravilloso cloroformo, luego de meterlos a mi casa, empezaba a deleitarme, es mejor que una prostituta, sus gritos me daban placer, cada vez que me pedían que parara me excitaba mas y mas, lo hacía bruscamente para que sintieran dolor y la sangre, dulce y deliciosa , siempre me preocupaba con una toalla de que no cayera al piso, es mejor que una prostituta, todo se siente apretadito y tierno, cuando terminaba era sigiloso, no quería degollarlos ni dejar rastros de sangre, solo les dislocaba el cuello y les daba el cadáver a mis perros, no dejaban ni los huesos, (recuerdo que me encantaba guardar los juguetes de mis victimas, eran como trofeos por mi astucia.

Un día observaba a los niños jugar en el parque, vi que una niña iba caminando sola con un teléfono rojo en la mano, se dirigía a la estación de tren abandonada, era mi oportunidad la niña bajaba las escaleras y yo la seguía asegurándome de que nadie me vea, estaba preparando mi maravilloso cloroformo para atacar a mi victima hasta que ella dejó de caminar, se dio cuenta de que yo la seguía pero ya era muy tarde, no tenía a donde correr. La niña volteó mirando hacia abajo, empecé a sentirme incomodo y luego la niña gritó en un lenguaje extraño, sentía como una fuerza me suspendía en el airé, sentía golpes pero no había nada que me golpeara, sentía dolor pero era ilógico, nada estaba enfrente de mi... solo esa niña que cada vez que movía sus dedos, yo sentía como me golpeaban todo el cuerpo, desmayé y tuve un sueño, un sueño horrible, veía todos los muñecos mirándome y sonriendo con una mirada de placer, me sentía indefenso, se reían de mi, quería despertar, era horrible hasta que sentí que unas manos me arrastraron a la oscuridad.





Desperté aterrorizado, me faltaba la respiración y de nuevo volvía a ver a esa niña de espaldas, ya no quería hacerle daño, me daba miedo, tenía que ser alguna clase de demonio, intenté llamar a la policía pero no había señal, desesperado grité ( QUE ALGUIEN ME AYUDE ) grave error, la niña se dio cuenta de que estaba despierto y empezó a salir humo de su interior me, quedaba sin respiración pero mis ojos no podían dejar de ver lo que estaba ocurriendo. Entre el humo se veía la silueta de un demonio negro con ojos luminosos que no se apartaban de mi, tenía las manos de el tamaño de mi cabeza y se le notaba muy bien como quería hacerme daño, empecé a rezar le decía a Dios que no lo iba a volver a hacer, que se apiadara de mi y veía como el demonio se emocionaba, como sentía placer al escuchar mis gritos, sentí como me lanzaron por los aires hasta que choqué con un soporte de la estación, antes de caer al suelo sentí como se quebraban todas mis costillas, como se aplastaban mis órganos, como acababan conmigo internamente hasta que lo ultimo que vi fue a la niña uniendo sus manos... sentía como las manos de ese demonio me tocaban el cuello desde esa distancia hasta que vi todo negro, eso fue todo lo que pasó señor ángel, no quiero ir al infierno yo me arrepentí de mis pecados... y sufrí mucho al morir.

-violador *(que, que no puedo entrar al cielo? que hay un demonio por cada niño que violé esperándome para torturarme por toda la eternidad?)* no es justo, ten piedad.

Ángel- *( Todas las cosas que queráis que hagan con vosotros, así también hacer vosotros con ellos)*

aquí les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g 



 SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: