¿Vas a Correr esta noche?


Alguna vez has experimentado esa sensación de ser perseguido por alguien, muy a menudo al apagar la ultima luz de la casa y dirigirte a tu cama en medio de las tinieblas o cuando tienes que caminar por un largo y oscuro pasillo, sentir que alguien esta apunto de tocarte por la espalda, hay personas que no pueden soportar esa sensación y simplemente salen corriendo, Esteban era una de esas personas.

Desde que tenia memoria, el trayecto de la sala a su habitación la ultima del pasillo, había sido un suplicio constante por aquella sensación de ser perseguido.
A sus 17 años aun tenia esos arranques de pánico y corría por el pasillo hasta llegar a su habitación y encender la luz antes de ir a dormir.
Una noche leyendo en internet que ese miedo era mas común de lo que pensaba y que incluso era sencillo enfrentarlo, solo se debía permanecer en calma y caminar tranquilamente, al paso de los días este miedo iría desapareciendo.


Ante esta información, Esteban decidió que era momento de enfrentar su miedo, esa noche después de leer algunos Creepypasta, decidió irse a dormir, era el ultimo como siempre y debía enfrentar la oscuridad del corredor para llegar a su habitación. Comenzó a caminar por el pasillo y de inmediato vino a el esa sensación de estar siendo observado, su espalda incluso sintió un hormigueo y tuvo un escalofrió, casi para echar a correr recordó las palabras de aquella pagina web sobre fobias y decidió enfrentar tu miedo.
Se convenció a si mismo de que nada lo seguía y a paso muy calmado se dirigió a su habitación, casi a punto de llegar, estaba feliz había vencido a su miedo y caminaba a paso lento, de pronto sintió como una mano tocaba su hombro y como sus grandes uñas se clavaban en su carne, su sangre se congelo cuando una voz infernal le susurro al oído, "Debiste haber corrido..."




1 Deja Tu Comentario:

  1. daniel dijo...

    Apenas entré al blog y creo que nunca saldré. LOL
    Buena creepy. (Y)