SCP-008 "Sociedad De Cientificos Ultrasecreta"

Objeto #: SCP-008 

Objeto tipo: Keter 

Procedimientos de contencion especial: Las muestras de SCP-008 son biologica y altamente peligrosas y se aplicaran todos los protocolos relacionados. Las medidas de irradiacion o incineracion seran aplicadas en caso de que por acciones politicas o militares las instalaciones deban ser desmanteladas, En caso de fallo de energia o de supresion de las comuniaciones de los operativos o fuera de los canales durante caulquier periodo de 8 horas. El periodo de cuarentena para los operativos que abandonen las instalaciones es de 4 meses. Si se producen una brecha, se aplicaran las medidas de irradiacion e incineracion. Esta sera una politica para todos los emplazamientos G2 de no preparar medidas de evacuacion 


Descripcion: SCP-008 es un complejo prion, las muestras se almacenan en cada uno de los emplazamientos G2 conocidos. Las investigaciones sobre SCP-008 son altamente clasificadas y orientadas en prevenir el desarrollo que pueda llevar a la sintesis de SCP-008 en un futuro. Los rasgos del prion SCP-008 son: 

-100% de posibilidades de infeccion 
-100% de porcentaje de mortalidad. 
-Transmision a traves de las mucosas expuestas y todos los fluidos corporales. No se transmite a traves del aire o el agua. 

Los sintomas de infeccion con SCP-008 se manifiestan tras tres horas despues de la exposicion e incluyen: 

-Alta fiebre y severa demencia en las posteriores fases. 

-Entrada en coma: Aproximadamente 20 horas despues de que los primeros sintomas aparezcan y 12 horas despues de que la demencia. La entrada en coma se considerara la muerte del sujeto. 

-Hay un periodo de necrosis celular esporadica que viene con gangrena. Los tejidos supervivientes asumen su funcion original y son altamente resistentes. 

-La hemoglobina aumentan su capacidad de almacenamiento de oxigeno resultando en un menor flujo sanguineo y un aumento de la resistencia y fuerza musculares. 

-Los sistemas nerviosos y muscular no son afectados por la falla total de los organos durante varias horas. 

-El metabolismo descendera a niveles extremadamente bajos, permitiendo al sujeto sobrevivir durante 10 años sin necesidad de alimentacion. 
-Debido a la alta viscosidad de la sangre, los disparos, cortes y punzadas no afectan al sujeto. 

-Los mecanismos de control motor y comportamiento instintivos son dañados, las habilidades cognitavas son severamente retardadaes y erraticas. Los anmiales sufren una excesiva necrosis cerebral y permanecen inactivos.

-El sujeto se puede adaptar a su sistema nervioso dañado pero queda limitado a actividades fisicas basicas incluytendo: Levantarse, balancerse con dos piernas, andar, morder, coger y gatear.El subjeto se movera energicamente en cuanto vea, escuche o huela aquello que asocie con humanos vivos. El subjeto trata de ingerir humanos vivos si se realiza contacto fisico 

-Para neutralizar sujetos completamente infectados se necesita un importante trauma craneal. 

Hay unas importantes evidencias que sugieren que SCP-008 no se formo de manera natural en la Tierra, desde que variantes de similar complejidad hayan desplazado gran parte del ecosistema. En 1959, un corto esfuerzo colaborativo con la union sovietica para localizar emplazamientos G2 y eliminar SCP-008 fue negociado tras sus descubrimiento. El estado de SCP-008 tras el descubrimiento por Rusia desde la colaboracion es desconocido. 

Añadido: 008-1: SCP-500 ha demostrado ser capaz de curar completamente SCP-008 incluso en los estados mas avanzados de la enfermedad.




 SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: