SCP-053 "Sociedad De Científicos Ultra-secreta"



SCP-053 "La niña de 3 años" 

Clasificado: Euclid 

Medidas especiales de contención: SCP-053 debe ser retenido en un área de más de 5m x 5m y tener una habitación adecuada para que pueda moverse. Juguetes, libros, juegos y otros objetos de recreación deben ser proporcionados y rotar cada 3 meses. Dormitorio, aseo e instrumental médico deben ser cuidados todo el tiempo. La comida debe ser proporcionada 3 veces al día y 2 snacks son permitidos tras petición. 

No se debe tener contacto físico con el sujeto sin llevar un traje completo de contención atmosférica y protección en los ojos. Jamás se debe tener contacto visual con SCP-053. Cualquier objeto dado al personal por parte de SCP-053 debe ser evacuado y puesto en cuarentena para su observación. Solo un miembro del personal puede estar dentro de la habitación cuando sea oportuno y debe estar asegurado con un cable de acero. Todo el personal debe abandonar la habitación de SCP-053 antes de 10 minutos. 


Toda persona que comience a actuar de forma errática, grite o intente agarrar a SCP-053 deben ser evacuada y puesta en cuarentena. Cualquier miembro que intente quitarse el traje también debe ser evacuado y puesto en cuarentena. No están permitidos los objetos afilados o las armas de fuego dentro de la habitación. 

Descripción: SCP-053 tiene la apariencia de una niña de 3 años. Es capaz de hablar de forma elemental y parece haber tenido un ligero desarrollo mental. En general, tiene un comportamiento agradable y rara vez se le ve enfadada, sólo se agita en presencia de mucha gente. 

Cualquier ser humano mayor de 3 años que mantenga contacto visual, físico o se mantenga cerca de SCP-053 durante más de 10 minutos rapidamente comenzará a tener una conducta irracional, paranoica y homicida. La mayoría de esos impulsos, si no todos, irán dirigidos contra SCP-053 y los sujetos que experimenten estos síntomas intentarán matarlo. Los sujetos que lleven a cabo esos intentos sufrirán ataques cardíacos masivos o convulsiones y morirán segundos después de herir a SCP-053, que se regenerará casi instantaneamente de cualquier herida, sin importar la gravedad. 

SCP-053 parece ignorar esos efectos, sin prestar atención a ningún sujeto afectado. Cuando se le ha preguntado sobre este efecto, SCP-053 no ha sido capaz de responder.


   SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: