SCP-067 "Sociedad De Cientificos Ultra Secreta"



Item #: SCP-067 

Clase: Seguro 

Medidas especiales de contención: 

Cuando no esté en uso o sea objeto de estudio, SCP-067 debe ser guardado en su caja de madera forrada en fieltro. La punta debe ser encorchada, y todos los dibujos y escritos deben ser presentados ante el comando de investigación SCP para su análisis y posterior experimentación. 

Descripción:SCP-067 es una pluma estilográfica fabricada por una compañía alemana llamada Pelikan, en algún punto entre las dos guerras mundiales. Es de color verde pálido, con una línea roja pintada en un lado. Su revestimiento es de roble, y su punta es extremadamente filosa, siendo capaz de penetrar piel humana si es presionada ligeramente. Aunque no tiene depósito, la pluma siempre tiene tinta fresca. Además, la pluma escribe con tinta ferrogálica, la cual es adecuada para artistas, pero corroería las plumas normales muy rápidamente. 


Las investigaciones han arrojado que cualquier sujeto que sostenga a SCP-067 perderá toda la autonomía del brazo con el que la sostenga. Su consciencia se mantendrá intacta, pero su antebrazo y su mano serán controladas por fuerzas desconocidas, teóricamente centralizadas en SCP-067. Un efecto posible es que la mano "controlada" escriba una biografía detallada del individuo que sujeta la pluma. La biografía incluirá información como el nombre de la persona, edad, fecha de nacimiento, historia delictual, miedos, etc. En otras ocasiones la pluma ha registrado acontecimientos que han ocurrido en la vida de la persona. Por ejemplo, cuando el sujeto de pruebas 1204M tomó SCP-067, escribió un registro detallado de un accidente automovilístico en el que se vio involucrado hace un año. Posteriormente, el sujeto admitió que muchos detalles escritos en el reporte no estaban disponibles en su memoria en ese momento (el sujeto había olvidado varios elementos presentes en el escrito, incluyendo la matrícula de su coche, el color del otro automóvil, etcétera). El sujeto declaró que el recuerdo del evento estaba tan fresco en su mente durante la transcripción que "podía sentir el sabor de la sangre en su boca."

 
Sujetos sosteniendo SCP-067 en su mano también han sido capaces de crear intrincadas obras de arte, a pesar de que el sujeto carezca de formación artística o interés por el dibujo. Por ejemplo, el sujeto de pruebas 1102F, una mujer joven sin experiencia artística previa, fue capaz de dibujar una criatura alada parecida a SCP-███, descrita por investigadores presentes como [DATOS BORRADOS] Cuando se pide que los sujetos expliquen lo que sucede cuando sostienen SCP-067, la respuesta típica es que voluntariamente entregan el control para que SCP-067 pueda completar su trabajo sin impedimentos(ver Respuesta Citada-01). A pesar de recibir instrucciones expresas de no dibujar o escribir, el sujeto describe sentimientos de empatía, admiración, y cooperación hacia SCP-067 que lo obligan contra su propia voluntad. 

Respuesta Citada-01: 

"En realidad no se como explicarlo, simplemente ocurrió. Cuando tomé la pluma era como si mi mano ya no fuera mía. Sabía que podía moverla si quisiera, pero no lo hice porque me encantó la imagen que estaba dibujando. Fue como si mi mano tuviera vida propia. De repente, mi mano se detuvo y me dí cuenta que tenía el control nuevamente, entonces puse la pluma en su sitio. Miré el dibujo y vi lo hermoso que era. Supongo que la pluma decidió que ya estaba hecho, y terminó conmigo." 

Pruebas y Experimentos 

En ██/██/20██, se realizó una prueba para ver la forma en la que la pluma afectaba a criaturas vivientes distintas de los humanos. 

Experimento 001: 

El sujeto de prueba, un macaco Rhesus macho de 2 años y 4 meses que previamente había aprendido a usar plumas y rotuladores, fue colocado en una sala de vigilancia psicológica estándar (paredes de color neutro, espejos de observación unidireccionales) con SCP-067, una mesa de trabajo, y un bloc. 

El sujeto tomó SCP-067 con su pie izquierdo, lo sujetó con su mano derecha y se lo llevó a la boca. Posteriormente puso la pluma sobre el papel y la olfateó. 30 segundos después, el sujeto tomó SCP-067 de nuevo y comenzó a presionarlo repetidamente contra la mesa. Luego la presionó contra su cuerpo. El sujeto siguió presionando SCP-067 con fuerza creciente hasta que la tinta salpicó su pelaje. Entonces tiró SCP-067 contra el piso (Análisis posteriores revelaron que este impacto no produjo ningún daño). 

En este punto el sujeto arranca una página del bloc y comienza a frotarla con la tinta en su pelaje. Esto continúa por 3 minutos, luego de los cuales el sujeto apretó la página con sus dientes y saltó desde la mesa hasta el saliente de un espejo de observación (con tanta fuerza que derribo la mesa). El sujetó manchó el espejo de observación con la tinta del papel, mientras emitía diversas vocalizaciones; análisis posteriores revelaron que el 50% de las vocalizaciones cuadraban con los típicos sonidos de angustia del macaco Rhesus, mientras el otro 50% eran desconocidas. 

Luego de 6 minutos de pintar el espejo de observación con tinta, el sujeto rasgó la página con sus dientes y uñas, pero la soltó antes de destruir más del 20% del papel. Finalmente colapsó en el piso, respirando rápidamente, y repitiendo las vocalizaciones desconocidas de antes. 

El entrenador del sujeto reportó que, luego de alejarlo de la sala de vigilancia, el ánimo del sujeto mejoró rápidamente. Durante dos meses se mantuvo una observación minuciosa del sujeto, pero no repitió las vocalizaciones atípicas de antes. 

La hoja de papel fue archivada en [DATOS BORRADOS].
 



 SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y) Compartir

0 Deja Tu Comentario: