SCP-087 "Sociedad De Científicos Ultrasecreta"

"Figura A: Fotograma tomado del video de la Exploracion I" 

Procedimientos especiales de contencion: SCP-087 se encuentra en el campus de [EDITADO]. La puerta que lleva a SCP-087 esta construida de acero reforzado con un mecanismo de cierre electrico. Se ha disfrazado para parecerse a un armario de limpieza a juego con el diseño del edificio. El mecanismo de cierre en el pomo de la puerta no cedera a menos que se apliquen ██ voltios en conjunto con la rotacion de la llave en sentido contrario a las agujas del reloj. El interior de la puerta esta relleno por 6 cm de espuma industrial. 

Debido a los resultados de la exploracion final(mirar documento 087-IV), nadie del personal tiene el acceso permitido a SCP-087. 


Descripcion: SCP-087 es una plataforma de escalera a oscuras. Las escaleras descienden en un angulo de 38 grados durante 13 pasos antes de alcanzar una plataforma semicircular de aproximandamente 3 metros de diametro. La direccion del descenso gira 180 grados en cada plataforma. El diseño de SCP-087 limita a los sujetos a un rango visual de un tramo y medio. Una fuente de luz es necesaria para cualquier sujeto que explore a SCP-087, ya que no hay ni lamparas ni ventanas. Las fuentes de luz que superen los 75 vatios han demostrado ser ineficaces, ya que SCP-087 parece absorber el exceso de luz. 

Sujetos han reportado grabaciones que confirman el sonido del grito de un niño pidiendo ayuda ,se estima que su localizacion se encuentra aproximadamente a 200 metros bajo la plataforma inicial. Sin embargo, cualquier intento de descender las escaleras ha fracasado a la hora de llegar al nucleo. La profundidad de descenso calculada de la exploracion IV, la exploracion mas larga, muestra que SCP-087 va mas alla de la estructura y del ambiente geologico que le rodea. En estos momentos se desconoce si SCP-087 tiene un final. 

 
"Figure B: SCP-087-1; Imagen aumentada del fotograma tomado por la Exploracion I (Mirar Figura A)" 

Apendice: 
Durante un periodo de 2 semanas tras la Exploracion IV, varios miembros del personal y estudiantes del [EDITADO] campus reportaron el sonido de golpes a una velocidad variable de 1-2 segundos por golpe viniendo del interior de SPC-087. La puerta que lleva a SCP-087 ha sido equipada con 6 cm de relleno industrial. Todos los reportes de sonidos de golpes han cesado. 



Hay algunas cosas que las he traducido como he podido al español xD, dejo la original en ingles para quien quiera leerlo ahi. SCP-087 

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que estan los documentos de las exploraciones xD, luego los subo. 

Documento #087-I: Exploracion I 

D-8432 es un varon caucasico de 43 años de edad, constitucion y apariencia promedios, trasfondo psicologico sin problemas. La designacion de Clase-D consiste en un descenso por el mal mantenimiento de SCP-██. D-8432 esta equipado con un foco de 75 vatios con una bateria capaz de durar 24 horas, una camara de mano con transmision en stream, y un headset para comunicarse con el Dr. ██████ al mando.

D-8432 cruza la puerta hacia la plataforma inicial. A pesar de la potencia, el foco solo ilumina los 9 primeros escalones. La segunda plataforma no es visible.
 

D-8432: Esta jodidamente oscuro. 
Dr. ██████: Esta tu foco funcionando correctamente? 

D-8432 dirige la luz del foco hacia la puerta y dentro de las escaleras del recinto academico. La luz alcanza un rango significativamente mayor. 

D-8432: Si, esta funcionando, es solo que el foco no ilumina todo el tramo de escaleras. 
Dr. ██████: Gracias. Por favor, continua. 

D-8432 desciendo 13 escalones antes de alcanzar la segunda plataforma. La plataforma tiene la forma de un semicirculo con paredes y superficie de hormigon. No hay marcas distintas, a parte de los mediocres parches de polvo, suciedad y desgaste tipicos de este tipo de construcciones. D-8432 gira 180 grados para empezar a descender el segundo tramo, entonces se detiene. 

Dr. ██████: Razon por la que te has detenido? 
D-8432: Has escuchado eso? Hay un puto niño ahi abajo. Suena como uno solo. 

El audio descrito no se ha transmitido por la camara o el micro esta vez. 

Dr. ██████: Podrias por favor describir el sonido? 
D-8432: Es joven. Una chica, o un niño muy joven. Esta gritando, sollozando y diciendo [pausa] por favor [pausa] ayuda [pausa] por favor [pausa] Si, esta repitiendo eso, y llorando. 
Dr. ██████: Pues estimar su distancia desde tu posicion actual? 
D-8432: Uh, joder, no lo se, quizas 200 metros abajo? 
Dr. ██████: Por favor continua bajando el siguiente tramo. 

El sujeto desciende otros 13 escalones. Mientras el alcanza la plataforma, el audio del niño que habia descrito es recogido. El niño alterna entre sollozos, lamentos, y las palabras "por favor," "ayuda", y "aqui abajo." El nivel de audio es compatible con el reporte de D-8432 de que sea a 200 metros abajo. 

Dr. ██████: Todavia puedes escuchar el llanto? 
D-8432: Si. 
Dr. ██████: Nosotros tambien lo estamos captando. Por favor continua bajando. Detente si notas cambios en el sonido o en el entorno. 

El sujeto desciende otros 3 tramos de escaleras antes de detenerse. 
D-8432: Sigo? 
Dr. ██████: Por favor. 

D-8432 continua otros 17 tramos (total de 22 tramos) antes de detenerse. No hay cambios visuales en el entorno, cada tramo han sido 13 escalones. 
D-8432: No pienso acercarme mas al puto niño. 

El audio estereo confirma que el sonido de llanto no ha incrementado en volumen y se mantiene a unos 200 metros por debajo del sujeto. 

Dr. ██████: Tomo nota. Por favor, continua. 

El sujeto continua otros 28 tramos antes de detenerse. (50 tramos en total.) D-8432 se encuentra en la plataforma 51, contando el nivel inicial. D-8432 se estima que esta a 200 bajo la plataforma inicial. Han pasado 34 minutos desde entonces. El volumen de los llantos no ha incrementado. 

D-8432: Siento algo de desasosiego. 
Dr. ██████:Has pasado un largo rato en unas oscuras y desconocidas escaleras. Es normal. Por favor, continua. 

El sujeto vacila antes de seguir bajando el siguiente tramo. Mientras el sujeto avanza, el foco ilumina una cara localizada al final del tramo (SCP-087-1). Parece tener el mismo tamaño y forma que una cabeza humana, excepto que no tiene boca, fosas nasales, ni pupilas. La cara es completamente inexpresiva, pero esta haciendo contacto directo con la mirada, indicando que es consciente de la presencia de D-8432. 

D-8432: [Chillando] Joder! Que cojones es eso? Mierda! Puta mierda. Pero que cojones! 
Dr. ██████: Puedes describir por favor lo que estas viendo? 
D-8432: Es una especia de cara de una puta persona, y esta mirandome fijamente Joder joder joder me esta mirando fijamente — 
Dr. ██████: Se esta moviendo? 
D-8432: [pause, jadeos] No, solo esta mirandome fijamente. Joder joder joder me esta acojonando. 
Dr. ██████: Por favor, acerquese e ilumine la entidad. 
D-8432: Joder joder joder no pienso hacer eso joder — 

La cara se mueve 50 cm directamente hacia D-8432. 

D-8432: [chillando] Joderjoderjoderjoder [EDITADO] 

D-8432 entra en un estado de panico y rapidamente asciende SCP-087. D-8432 alcanza la superficie en 18 minutos, en ese momento colapsa y muere. Alli no hay señal de SCP-087-1. La revision de la grabacion indica un numero igual tanto como para bajar y como para subir. El audio de los llantos mantiene siempre el mismo volumen hasta el ultimo tramo de escalones, en el cual cesa. Los reportes medicos indican que el colapso fue resultado de la rapida ascension de los escalones, causando fatiga.


   SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

0 Deja Tu Comentario: