"LEYENDA DE LOS PITUFOS"


LA VERDADERA HISTORIA DE LOS PITUFOS


En los 80 s los pitufos estaban muy de moda, el que lograba juntar a todos los personajes de la aldea, era el más groso. También vendían las casitas de hongo y claro, remeras, lápices, calzones y unos muñecos de peluche muy tiernos. De repente comenzó a haber un rumor, niños de diferentes lugares del pais contaban que le había pasado al amigo de un amigo, una leyenda maravillosa: una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño grande, en eso el pitufo le da una cachetada y la niña lo acusa con su mamá: "má el pitufo me dio una cachetada"; la mamá
obviamente no le cree, de repente ups! la niña aparece muerta y el pitufo lleno de sangre.
Después de esto se realizaron quemas masivas de juguetes de los pitufos, charlas en las
iglesias y las ventas de pitufos bajaron. Nadie iba a creer esa historia, pero por si las dudas lo mejor era no dormir acompañado de un pitufo... y menos si este era pirata!


•Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.

•Hay una sola pitufina para 99 pitufos.

•Gargamel es un cura.

•La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.


•El tipo al que Gargamel le rinde tributo , Balthasar, es un gordo que vive en un castillo, a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

•Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Están el gruñón (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofía siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada y lo sacan de la Aldea.

•Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales físicamente.

•La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambió en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.

•Guillermin montaba a una cabra...símbolo del diablo.

•El gato de Gargamel es Azrael, el ángel vengador.

•Dicen que los dibujos en si no están buenos, que no tienen ningún merito artístico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiéndole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocía al autor. Que salio de "la nada", y que después de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.


SI TE A GUSTADO COMPARTELO EN FACEBOOK (y)
Compartir

1 Deja Tu Comentario:

  1. Unknown dijo...

    La verdad sobre los pitidos