"El Hospital" Parte 1/2




" La vida es para los curiosos" , recuerdo esas palabras de mi maestra de ecología. Cursaba 4 semestre de preparatoria tan solo 16 años de edad, mis pasatiempos favoritos eran ver televisión dormir y navegar por internet todo el día, como todos tenia amigos que les gustaba lo mismo que a mi así que mi vida no era la mejor, sueños y metas me daban igual vivía con mi tía Lili una señora realmente dulce llena de buenos deseos para todo el mundo, rezaba hasta por sus enemigos y sabia como no hacerme sentir solo .

27/Mayo/2004
Eran las 4:00pm, estaba en mi chat, conversando con mi mejor amigo Jacobo;
-Hola
-Que hay
-Nada nuevo desde la mañana que te vi, ¿ Tenemos tarea ?
-Lo suponía, No.
- Fantástico, iré a tu casa a las 5:00 a jugar videojuegos ¿Esta bien? .
- Esta bien, no olvides las frituras.

Eran las 5:20 y Jacobo no llegaba, comencé a preocuparme ya que el era muy puntual,lo llame a su teléfono celular y no contesto, decidí esperar un poco mas y si no llegaba iría a su casa. Jacobo llego a las 5:43.





- ¿ Por que llegaste tan tarde ?
- Estaba escuchando a mi papa hablar de un "Hospital embrujado" y estaba tan interesante que perdí la noción del tiempo .
- ¿Hospital embrujado? Por eso llegaste tan tarde, que estúpido.
- ¿ Quieres saber que fue lo que dijo mi papá no es verdad ?
- Si, cuenta ya.
- Hospital "Santa Monica" a unas horas de aquí, según mi padre todo aquel que entra no sale vivo. Dice que esta maldito, un compañero de su trabajo fue, lo encontraron muerto en su casa. ¿Por qué en su casa, si el estaba en el hospital ?
- Como dije antes, es una estupidez.
- Busquemos en internet, si eso crees.
- Mañana, ya vete que tengo que ayudarle a mi tía Lili a lavar.

28/Mayo/2004
Eran las 5 de la tarde y recibí una llamada de Jacobo;
- Hola
-Hola, ¿ Si iré hoy a tu casa ?
- Si, pero ya!
-Ok.

Jacobo llego a mi casa a las 5:20, comenzamos a jugar videojuegos comenzó a desesperarse así que apago la consola y de dirigió hacia mi computador. - ¿ Que haces ? Le pregunte. - Tengo que enseñarte algo.
En ese momento entro a una pagina que era un blog, comenzó a entrar a foros, estaba ansioso por llegar donde quería, cuando por fin llego a la pagina esperada me volteo a ver y con una cara de sorprendido me dijo; -Lee ese artículo.
Comencé a leerlo el titulo decía " Hospital Santa Monica" , ahora ya sabia a donde iría todo esto, escribiré un poco de lo que leí esa tarde;

Datos Históricos:
-Hospital especializado en casos de tuberculosis. Clausurado
-Hospital psiquiátrico área adultos y niños. Clausurado
-Ayuntamiento de justicia 1996. Clausurado
- Hospital Santa Monica. Clausurado

"Todo aquel que entra no puede salir"
"En este lugar vive el demonio"

Recuerdo haber leído declaraciones de personas que se encontraban en diferentes hospitales psiquiátricos, que habían estado trabajando en el ayuntamiento de justicia en 1996;
Declaración 12/ Octubre / 2000 - Señora Rocío Del Carmen
- No entren al hospital, morirán ...morirán esta maldito, ustedes están malditos no entren al hospital.
Declaración 23/ Octubre/ 2000 - Señor Alejando Minera
- Estaba en la oficina y me secuestro la enfermera me "abrió el estomago" dijo que estaba enfermo, por suerte ella me curo.La enfermera me curo.

Eran 12 declaraciones las que leí, en cada una sentía correr escalofríos por todo mi cuerpo, todas las personas hablaban de fenómenos inexplicables. Apague el computador temblando y le dije a Jacobo que se fuera de mi casa que ya había visto suficiente y que por el momento no quería saber nada de su dichoso "Hospital Maldito". Después de la partida de Jacobo, estaba mas tranquilo comencé a ver la televisión y me quede dormido. Cuando desperté estaba en el hospital tenia una bata puesta y suero colgando de un tubo hasta mi vena del brazo derecho, estaba aterrorizado, no sabía lo que sucedía me preguntaba, ¿Por qué las personas del edificio no tenían rostro?¿ Por qué estoy aquí ?¿ Tia Lili ?- Alguien que me diga que sucede por favor. Mi desesperación llenaba todo mi cuerpo, comencé a correr y resbale con un cadáver y escuche a unas enfermeras decir - ¿ Se encuentre bien ? Joven Luis ¿ Se encuentra bien ?. Entonces escuche la voz de mi tía
Lili - Despierta Luis, despierta. Cuando abrí los ojos, ahí estaba me sostenía de los hombros y su rostro reflejaba angustia, la abrase le dije que había tenido la pesadilla de mi vida, le platique el sueño y soltó una carcajada.
- Jajajajajajaja, eso te pasa por leer estupideces.
- No son estupideces, es real tía.
- No, será mejor que te alejes de esos artículos que te volverán loco.
- Esta bien.

29/ Mayo/ 2004
Llego Jacobo a mi casa con un ajedrez para entretenernos un rato. Estábamos jugando cuando escuchamos un ruido que provenía de la estancia principal, salimos de mi habitación y vimos que mi computador estaba prendido. -¿ Tia Lili ? ¿ Usted prendió el computador ? ¿ Tia Lili ?
nadie contesto, me acerque al computador y lo apague, cuando me di la media vuelta volvió a prenderse, Jacobo quería salir corriendo al igual que yo pero nos quedamos mirando y nos acercamos al computador lentamente, cuando toque el "mouse" inmediatamente me envío a una página con fondo negro y letras rojas, comenzaba a trabarse cuando apareció una imagen, era la imagen del hospital, asustado y enojado apague el computador y me dirigí a Jacobo;

-¿ Que sucede ? ¿ Que maldición me has traído ?
- Ninguna, no tengo nada que ver.
- Desde que llegaste y hablaste del hospital cosas extrañas me han estado pasando y estoy arto de tanta porquería.
- Tranquilo, a mi también también me han pasado cosas raras.
- ¿Qué hacemos?
- Iremos al hospital a terminar todo esto, estoy cansado de tener miedo y de pensar en lo que pueda pasarme o pasarnos, cuando lleguemos enfrentaremos al ser que nos ha estado llamando.

30/Mayo/2004
Llego el día de ir al hospital, tome mis ahorros para pagar el autobús que nos llevaría cerca de nuestro destino.Fui a la casa de Jacobo tomamos una maleta y comenzamos a empacar linternas, lonches, una cobija, nuestros teléfonos celulares, dinero y un reproductor mp3. Cuando íbamos en camino, llame a mi tía Lili le dije que le amaba y le di las gracias por ser como una madre para mi. 





1 Deja Tu Comentario:

  1. Unknown dijo...

    Me gustó ¡MUCHO! Quiero la otra parte por favor :D